Mi Reynosa

Reforzarán la seguridad con Marinos en la Playa de Altamira

"

Para esta semana Santa ya se han abierto las puertas a todo el público de la Playa Tesoro| además se pidió a la SEMAR el reforzamiento con elementos de la Marina| por lo que se espera que en próximos días arriben.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo informó el director de la Adimistración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, quien señaló que se le está dando mantenimiento a los accesos a la playa a fin de que los turistas tengan mayor facilidad de acceso, así como una seguridad garantizada.
Exhortó a los paseantes a que visiten la playa de día y se retiren antes del anochecer, esto a pesar de que autoridades municipales habrían anunciado que los bañistas podrían acampar por las noches en la playa.
Aseguró que en los quince días vacacionales, la playa estará abierta a los paseantes, pues ese fue el trato con las autoridades municipales.
En lo que corresponde al reforzamiento de seguridad, Rodríguez Montemayor, mencionó que en próximos días podrían llegar más elementos de la Marina.
Sin embargo puntualizó que a la fecha la seguridad está garantizada, pues se cuenta con elementos permanentes, tanto de la Marina, PFP, PEA, SEDENA y personal de la Aduana. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA