Río Bravo

Sorprenden a fardero robando comida

"

Por el delito de robo a comercio fue detenido un sujeto que pasándose de listo rebasó la línea de cajas| siendo sorprendido por un guardia de seguridad| quien lo entregó a las autoridades| para que se proceda en su contra.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ricardo Hernández Torres, de 52 años, con domicilio en calle Álamo 404 de la colonia Morelos, es el hombre que fue privado de la libertad cuando pretendía salir sin pagar de la tienda La Victoria, de la colonia Morelos, siendo sorprendidopor el guardia de seguridad.
Señaló el gerente Pedro Aguilar Montes, originario de Tihuatlán, Veracruz, de 37 años, con domicilio en calle Guanajuato 505 de la colonia Morelos, que él se encontraba en la oficina cuando llegó María de Jesús Jiménez, guardia de seguridad de la tienda La Victoria, quien le dijo que traía a una persona detenida, ya que trató de llevarse un paquete de camarón seco sin pagar, por lo que se llamó a Seguridad Pública, acudieron al negocio para llevárselo en calidad de detenido.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 19:00 horas, en la Agencia Segunda del Ministerio Público, por parte del gerente del negocio quien manifestó que el hombre mencionado fue detenido dentro del local, llevando entre sus ropas la bolsa de camarón seco.
Fueron los Policías Estatales, quienes remitieron a las celdas a Ricardo Hernández Torres, confesando el hecho cometido por lo que al no contar con dinero para pagar, el detenido fue consignado a la fiscalía de turno en donde será el representante social Luis Esteban García Delgado, quien determine la situación legal del ladrón, una vez que rinda su declaración Ministerial. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA