Mi región

Buscan dar certeza jurídica

"

Para poder dar certeza legal al patrimonio de las familias mierenses; las autoridades estatales a través de funcionarios del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU) en esta población| continúan trabajando en la delimitación y demás trámites relacionados con la documentación de terrenos.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Actualmente, estamos realizando la delimitación de terrenos, por lo que invitamos a todas las personas que tienen su carta de posesión de derecho, para que acudan a las oficinas de ITAVU en esta población, a fin de poder verificar que sus trámites cumplan con todos los requisitos”, indicó el Síndico, Miguel Barrón González; quien trabaja en coordinación con Gonzalo Nicanor Barrón Santos.
Los propietarios de terrenos que realizaron las divisiones de predios podrán contar con un patrimonio legalmente regularizado, siempre y cuando estén debidamente tramitados; es decir, luego de haber cumplido con todos los requisitos que se están pidiendo en el ITAVU Estatal.
“Cabe mencionar que todo esto es un gran esfuerzo que se está dando en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de ITAVU estatal para que las familias tengan un patrimonio seguro”, finalizó Barrón González. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA