Qué pex

Honran a Tarzo

"

Por su labor artística y su participación| durante más de 550 representaciones| en la puesta en escena El Cartero como Pablo Neruda| Ignacio López Tarso fue reconocido por La Embajada de Chile en México.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



Fue el martes por la noche, en las instalaciones de esta, que Adolfo Carafí Melero, Embajador de Chile en México, entregó el galardón al histrión.
“Es un gran honor que nos hace el señor Embajador, sobre todo por la posibilidad de recordar toda la temporada, que he disfrutado mucho, y de desear que se alargue lo más posible” declaró López Tarso, quien interpreta al desaparecido poeta chileno.
El actor, de 89 años, se mostró agradecido con la distinción y hasta compartió qué hace con cada uno de ellos.
“Cada uno de los reconocimientos los conservo con muchísimo gusto en mi casa porque me recuerdan momentos muy gratos de mi carrera, y sobre todo esta temporada con El Cartero, que ha sido muy rica en emociones”.
Además, adelantó que en las próximas semanas se decidirá si la puesta en escena en la que también participan Helena Rojo, Ernesto D’Alessio y Sofía Castro, realizará una corta temporada por algunas ciudades de EU, entre ellas Chicago y Los Ángeles.
“El público ha disfrutado mucho y nos ha seguido desde diferentes países. Sigue gozando de la obra porque es muy emotiva, divertida, alegre y que habla de tantas cosas que al ser humano la interesan y le emocionan.
“El público no sólo se ríe y lo goza, sino que también se emociona, porque es muy emotiva”, agregó.
Como el actor formará parte del elenco de la telenovela La Malquerida, producción de José Alberto Castro, comentó que ahora que empiece a grabar sacrificará sus días de descanso, aunque su recompensa será estar vigente en la televisión.  (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA