Mi País

Incendio de tráiler que iba a Reynosa

"

Llevaba hornos industriales

"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Fuerte incendio devoró por completo un contenedor en donde se trasladaban hornos industriales, esto en la carretera federal Zaragoza-Xicoténcatl.

Hasta ese lugar, personal de Protección Civil Regional de la Zona sur de Tamaulipas se trasladaron a proporcionar el apoyo, ya que no llegaba alguna corporación de emergencia a controlar el incendio.

De acuerdo a información proporcionada por Romel Martínez Flores, titular de PC Regional, el incendio se generó a las 11:30 horas de este lunes, sin embargo autoridades de Protección Civil y Bomberos de ciudades no respondían al llamado, por eso la decisión de ir en apoyo.
El camión que se incendió es propiedad de la empresa transportista Altamira Logística de Carga S.A. de C.V., de dicha empresa la empleada Cinthia Luz Yáñez, solicitó el apoyo, ya que mencionaba que las autoridades de auxilio de González, Mante y Xicoténcatl no respondían.
Al lugar se trasladaron el comandante de PC regional, Francisco Alonso a bordo de la unidad Acuario 3, la cual era conducida por Roberto Nava y de auxilio César Ballester.
Los elementos llegaron al lugar a las 13:00 horas, sin embargo allí, ya se encontraban unidades contraincendio de la Ciudad de Mante, quienes ya habían controlado el fuego.
La unidad siniestrada por el fuego salió del puerto de Altamira y tenía como destino la Ciudad de Reynosa, sin embargo un corto circuito generó que se truncara el traslado de los hornos industriales. (Erik Huerta / Corresponsal / Xicotencatl, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA