Mi Reynosa

Anuncian Foro de Biotecnología y Seguridad Alimentaria en la UAT

"

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la UAMRA-Rodhe llevará a cabo mañana 27 de marzo el Primer Foro de Biotecnología y Seguridad Alimentaria con lo que se busca precisar el impacto de las políticas públicas y las perspectivas de desarrollo del campo mexicano en el mediano y largo plazo.

"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La biotecnología y su impacto en la agricultura mexicana, tendencias e implicaciones así como escenarios internacionales de la Seguridad Alimentaria, Visión de la FAO al año 2050, serán algunos de los temas de gran importancia que se abordarán.
El evento tendrá lugar en la sala de educación virtual interactiva de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe a partir de las 9:00 y concluirán a las 18:00 horas del mismo día jueves, según lo dio a conocer el director de la institución universitaria Jaime Arredondo Lucio.
Para hablar sobre los Escenarios Internacionales de la Seguridad Alimentaria, vendrá el enviado de la representación de la FAO en México, Mc. Laure Delalande e igualmente participarán como ponentes personajes con grandes conocimientos en materia de biotecnología, entre otros temas más. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA