Mi Reynosa

Aplican descuentos en transporte a Veracruz

"

Para que más familias visiten aquella entidad en Semana Santa

Con el fin de impulsar el turismo al Estado de Veracruz durante la Semana Santa| responsables de la Oficina de Enlace con el gobierno de aquella entidad| realizan un programa de descuento a los connacionales que deseen visitar a los vecinos del sur.

"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El titular de la oficina de atención a veracruzanos, Patricio Mora Domínguez, señaló que se otorgán descuentos a todos los paisanos que desean visitar los difrentes atractivos del estado de Veracruz, mismos que deben acudir a las instalaciones de esta oficina ubicada en la calle Zaragoza número 1065 en la Zona Centro.
“Hoy nos preparamos para esta festividad de Semana Santa con los descuentos en líneas de autotransporte con el fin de apoyar y seguir con estas tradiciones que se han ido arraigando” expresó Mora Domínguez.
Los descuentos son sólo para líneas de transporte de autobuses que se dirigen al estado vecino, destacando que con estas acciones se apoya a la economía de los connacionales que llegan de Estados Unidos y del municipio.
Manifestó que Veracruz le apuesta al turismo, además de tener diferentes atractivos, también es un paso para llegar a los estados de Puebla y de México, los cuales también tienen muchos lugares turísticos que conocer.
Panuco, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa y Boca del Río así como Veracruz, son los municipio que más se visitan durante las vacaciones, por lo que esperan que durante la Semana Santa estas ciudades reciban muchos turistas. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA