Mi Reynosa

Con cargo de conciencia acude al MP

"

El trailero que diera muerte a un peatón por atropellarlo| se presentó ante las autoridades ministeriales al no poder más con el cargo de remordimiento.



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alrededor de las 11:30 horas se presentó René Mora Arriaga, de 35 años, residente de la calle Zimatla 225 de la colonia Marte R. Gómez, ante el fiscal Jorge Sánchez Fernández de la Agencia Tercera del Ministerio Público para rendir su declaración por haber atropellado a una persona sobre la carretera Monterrey, la cual perdió la vida en el percance.
En la averiguación 178/2014, Mora Arriaga declaró que el día 14 de marzo del años en curso conducía de poniente a oriente en el carril de alta velocidad de la carretera Monterrey, la pesada unidad motriz propiedad de la empresa Auto Tanques Antonio Garza Ruiz con dirección a su base ubicada a la altura del fraccionamiento Bugambilias, cuando sintió que aplastó algo con el camión, pero pensó que se trataba de un perro o algún otro animal, pero unos metros más adelante le dieron alcance en un vehículo blanco  dos personas , le marcaron el alto y le dijeron que había atropellado a una persona la cual estaba muerta.
Tras ser informado le dio miedo y se echó a correr entre unos matorrales, dejando el camión abandonado, para luego tomar un taxi con dirección a su domicilio.
Los hechos se registraron a la 22:00 horas del viernes 14 de marzo en el kilómetros 202 de la carretera Monterrey-Reynosa, enfrente del fraccionamiento Ventura donde quedó sobre la cinta asfáltica el cuerpo destrozado de Héctor Gregorio Santiago, de 27 años, con domicilio en la colonia San Valentín. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA