Deportes

¡Qué ‘bávaros’!

"

Bayern Múnich| equipo que dirige el español Josep Guardiola| logró coronarse campeón de la Liga Alemana durante la jornada 27| tras superar 1-3 como visitante al Hertha Berlín.



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El equipo “Bávaro” logró este martes su vigesimocuarto título de Bundesliga por conducto de su centrocampista Toni Kroos, quien consiguió el 1-0 al minuto seis del encuentro, luego de conectar el esférico con la pierna derecha de bote pronto, tras un mal despeje de la defensa local.
Luego, Mario Gotze remató de cabeza tras un centro de su compatriota Bastian Schweinsteiger, para aumentar el marcador, sólo ocho minutos después de que se rompiera el 0-0.
El equipo visitante, ya con el título asegurado, terminó el primer tiempo con este resultado parcial a su favor, y para la segunda mitad salió más relajado haciendo un partido de posesión del balón. Pero al minuto 66, Hertha Berlín pudo recortar distancia en el tablero por conducto del colombiano Adrián Ramos, autor del único gol para su equipo, de penal.
La afrenta hizo que los dirigidos por “Pep” buscarán agrandar el marcador, y con un buen entendimiento entre sus jugadores, pudieron generar constantes ocasiones de gol que no fueron concretadas, aunque al minuto 79 el francés Franck Ribéry puso el 3-1, luego de una buena jugada con Gotze.
Sólo diez minutos antes de que terminara el encuentro y a siete jornadas de que finalice el torneo, Bayern ya se coronaba campeón, para así ganar su título 24 y la primera Bundesliga de Guardiola como técnico de los “Bávaros”.
En los minutos restantes, los de visita solo retuvieron el balón para que el tiempo transcurriera y se diera inicio a su festejo como campeones, cosa que lograron luego de que el silbante marcó el final de los 90 minutos de juego. (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA