Mi Reynosa

Reducen accidentes relacionados al alcohol

"

Operativos realizados los fines de semana son simplemente preventivos| ya que se quiere garantizar la seguridad de la comunidad en general



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Durante el fin de semana se redujo el número de accidentes viales relacionados al consumo de alcohol, derivado de las acciones que han emprendido de manera preventiva en la ciudad, dijo el Secretario del Ayuntamiento.
Jorge Villarreal Tavera recordó que los operativos que se han venido realizando los fines de semana en cuanto al consumo de alcohol en los automovilistas, son simplemente preventivos, ya que se quiere garantizar la seguridad de la comunidad en general.
“Desde que entramos en funciones, uno de los objetivos fue este, disminuir el número de accidentes viales a consecuencia del consumo de alcohol, en donde hasta el momento estamos teniendo buenos resultados”, dijo.
Explicó que la intención de la alcaldesa es proteger a las familias de percances en donde participen personas en estado de ebriedad, por eso es que se vienen realizando este tipo de trabajos.
Resaltó que desde que se implementaron los dispositivos antialcohol, los resultados han sido favorables, ya que han venido de más a menos los accidentes viales, al grado de que en el último fin de semana se tuvo cero percances.
Destacó que se habían rebasado los límites de estos accidentes, pero afortunadamente se está teniendo un mayor control, esperando continuar de esta manera.
Recordó que estas acciones son de manera preventiva, por lo que los dispositivos van a continuar, tomando en cuenta que la gente también ya está haciendo conciencia y no maneja en estado de ebriedad, ya que designa a un conductor, lo que favorece para que no haya accidentes qué lamentar.
Villarreal Tavera indicó que la intención es evitar que se sigan cobrando vidas a consecuencia del consumo del alcohol, en donde en ocasiones pierden la vida personas inocentes, por eso se busca que disminuyan por completo los percances viales. (Por Miguel Jiménez / MAtamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA