Mi Reynosa

Repartirán 53 mil despensas esta semana

"

Vigilarán la entrega para evitar problemas; estos apoyos se harán llegar a través de Todos Somos Tamaulipas



En esta semana autoridades iniciarán con la primera entrega de este año de 52 mil despensas del Programa Todos Somos Tamaulipas| pero además podrán en marcha una mecánica nueva con la entrega de cédula de identificación socioeconómica para verificar a quién se entrega y sobre todo que sea calificada para recibir el apoyo alimentario.

"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Guillermo Acebo Salman, coordinador del programa Estatal en Reynosa, informó que alrededor de 400 funcionarios de los dos niveles de gobierno aplican la cédula a los beneficiarios y forman comités que vigilarán la entrega de las despensas para evitar problemas.
“El trabajo de campo va a determinar si sigue el mismo listado o hay modificación, una vez que nos den los datos sociales y económicos se determina si esa familia debe seguir con ese apoyo, si no pueden seguir se va a reasignar a través de otra cédula que nos permita identificar la lista de espera si son aptos para recibir este apoyo”, dijo.
La entrega de despensas se realiza casa por casa y duran varios días para poder cumplir; el jueves iniciarán con el otorgamiento de los apoyos alimentarios. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA