Río Bravo

Agiotista

"

Escamotea maestra dinero de alumnos



Desde hace cuatro años se encarga de los recursos de la cooperación del agua de los niños



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Denuncian que la profesora de la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra,  Rosa Silvia Zamora Martínez, esposa del supervisor de zona escolar, Pablo Candelario, se quedó con ocho mil pesos de las cooperaciones del agua para los niños. Además, la acusan de ser prestamista y presumen que sea del mismo dinero que pide como cooperación.
Eduarda Hernández, madre de familia de dicho centro educativo, es quien aseguró lo anterior a este vespertino, agregando que al finalizar el año escolar anterior, ella le preguntó a Zamora Martínez que cuánto había en caja de los pequeñitos.
""Me dijo que se declaraba en ceros y yo le dije que cómo era posible, que por lo menos debería de tener unos ocho mil pesos pero ya no me dijo nada y ahora cada vez que me ve, se hace la enferma, como que se va a infartar y el profesor Pablo Candelario, se la lleva dizque al médico"", explicó.
Señaló que ella hace la denuncia para que se haga justicia y se despida a la profesora Rosa Silvia, que además de todo, es muy despótica en su trato con los niños y los padres de familia y que incluso, le quita el lonche que llevan los niños.
""Esta gente no llena con lo que tiene y siempre están deseando más y más, pues le puedo decir que por lo menos, son ya cuatro años de estar manejando el dinero de los niños y como es prestamista, habría que preguntarse si no estará haciendo negocio con los recursos de los niños, porque además de todo, no rinde ningún informe de su manejo"", concluyó molesta Eduarda Hernández. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA