Mi Reynosa

Matan a ciclista en vía a la playa

"

Auto fantasma se da a la fuga sin dejar rastro



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un hombre al parecer vicioso murió al ser arrollado sobre la carretera a la playa cuando se desplazaba a bordo una bicicleta, en hechos ocurridos la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 18.5.
El ahora occiso no fue identificado y se apreciaba que muy cerca de este se encontraba un frasco de resistol amarillo, con el cual al parecer se drogaba al momento de conducir su vehículo.
Fue a ls 2:15 horas que las autoridades fueron alertadas de los hechos, acudiendo al lugar del accidente, encontrando al ahora occiso encima de la llanta delantera de su bicicleta rodado 26.
El hombre era de una edad aproximada a los 25 años de edad, de tez morena, delgado y vestía short  color rojo y un rompevientos de color negro y no se apreciaba calzado, ya que se cree que andaba en chanclas y estas se perdieron al ser arrollado el hombre.
El ahora occiso presentaba múltiples golpes y heridas, una de las cuales presentaba en la cabeza y de la que le salía mucha sangre.
Las características del responsable se desconocen, debido a que se dio a la fuga del lugar del accidente y al parecer no hubo testigos de los hechos.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cadáver y se  le trasladó al Semefo para la práctica de la autopsia legal. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA