Mi Reynosa

Bulldog ataca a un niño de 3 años

"

Infortunado menor fue atacado por bravo perro cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos| por lo que sus familiares lo llevaron a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Tras ser enterados de la situación por personal de Protección Civil, Bomberos altamirenses se movilizaron para atrapar al can.
En la guardia del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira se dio a conocer que en las calles Mezquite y Plátano, de la colonia Los Pinos, un perro había atacado a un niño, lo que también fue confirmado por la Dirección de Protección Civil.
Elementos al mando del jefe en turno, José Guadalupe Yáñez se trasladaron al punto, siendo enterados por el señor Ángel Andrés Pérez Hernández que su nieto Ángel Pérez, de 3 años, había sido mordido en una de sus piernas por un perro café con manchas blancas de la raza Bulldog.
Los hechos ocurrieron afuera del domicilio ubicado en calle Mezquite número 303 donde se encontraba el menor; al percatarse de lo ocurrido, la madre del niño, Cecilia Hernández Hernández, lo llevó a un hospital en un vehículo particular. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA