Río Bravo

Consignan a par de ladrones

"

Dos presuntos ladrones detenidos por el grupo Jaguar de robos fueron consignados al Juzgado de Primera Instancia| por parte de la Agencia del Ministerio Público en turno.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Isidro Klemin Avilés (a) El Hugo, de 18 años, con residencia en calle Río Grijalva 325 de la Hacienda Brisas del Campo y su cómplice Tenia Itzel Calisto Montemayor, de 20 años, con domicilio en calle Río Grijalva 515 del fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, una vez que se les dio lectura al parte emitido por la Policía Ministerial del Estado, confesaron participar en robos domiciliarios.
Los detenidos cayeron en manos de dichas autoridades y una vez que rindieron su declaración correspondiente, confesaron ante el fiscal, y al contar con los elementos suficientes en la averiguación los turno al Juzgado de Primer Instancia, en donde rendirán su declaración preparatoria, sobre los hechos que se le imputan.
Indicó el jefe de grupo Héctor Gabriel Ruiz de León, que a últimas fechas se incrementaron las denuncias de personas que fueron víctima de los amantes de lo ajeno y tras allanar sus domicilios desaparecían pertenencias de valor, por lo que agentes del grupo Jaguar se profundizan en las investigaciones, lográndose desmembrar la banda de maleantes que operaba en los fraccionamientos Haciendas Las Brisas, Misión de Puente y Las Margaritas.
En estos lugares los ladrones aprovechaban cuando la gente salía a trabajar o al mandado, para sacar diversos objetos, mientras que los responsables se hacían ojo de hormiga, pero sin contar con que agentes de la PME lograran esclarecer el robo y recuperar las pertenencias.
El juez de lo penal Andrés Escamilla González, determinará la situación legal de los detenidos. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA