Mi Reynosa

Con todo e influencias es detenido acosador

"

Un sujeto que aseguraba contar con muchas influencias| ayer ingresó a la cárcel preventiva acusado de allanamiento| acoso sexual y amenazas de muerte.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Se trata de Roberto del Carmen Martínez, de 55 años, residente en calle Villa Santa Bárbara 151 de la colonia Riveras del Carmen, fue señalado por dos mujeres como autor de una serie de delitos.
María Paulina Eduviges Santiago, de 42 años, lo acusa de habar allanado su domicilio y argumentando que sabía que ella tenía relaciones con otro hombre, trató de abusar de ella.
Pero al fracasar, en su intento por obtener un “favor” de tipo sexual, amenazó con matar a la mujer, con un arma de fuego que nunca mostró.
A esa queja se sumó la denuncia de una ama de casa, madre de una menor de solo 12 años, quien lo señala como el que le hacía tocamientos obscenos a la pequeña, a quien le daba dinero para que no lo delatara.
El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable y el juez calificador en turno lo consignó a la agencia del MP especializada en delitos sexuales. (Por Antonio Ramirez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA