Mi Reynosa

Destinan unos 5 mdp a capacitación laboral

"

Empiezan con mil 200 personas que podrían ingresar a maquiladoras

Mil doscientas personas ya empezaron a recibir capacitacion para el trabajo tanto en plantas maquiladoras así como en pequeñas y medianas empresas| actividad en la que se estima que estarán invirtiéndose alrededor de cinco millones de pesos para finales del mes de marzo del presente año por parte de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo con sede en Reynosa.

"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Además de aprender a desempeñar un trabajo, quienes se están capacitando recibirán por concepto de aportación monetaria entre $1,500.00 y $2,900.00 por mes.
De acuerdo con lo dado a conocer por el titular de la dependencia José Luis Godina Villanueva, empresas maquiladoras como la TRW, Andrew, Commscope y algunas tiendas de conveniencia, están brindando la capacitación a las personas que al término del curso serán incorporadas a la planta laboral de los establecimientos en cuestión.
“Para este año se contempla invertir alrededor de nueve millones de pesos en cursos de capacitación aunque dicha cantidad podría incrementarse, posibilidad que está contemplada pero ya en su momento se conocerá más sobre este asunto”, informó el funcionario. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA