Mi Reynosa

Aumenta demanda de pasaporte mexicano

"

La demanda de pasaportes mexicanos en Reynosa empieza a aumentar pero pese a ello aseguran autoridades de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores que cuentan con personal suficiente para atender a quienes acudan a efectuar este tipo de trámites.

"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Clemente Cano Guerrero, director de la dependencia habló sobre la agilidad que le están imprimiendo al proceso que se sigue para obtener el documento en cuestión como una forma de evitarles pérdida de tiempo.
Dijo que por lo menos en un 10% ha aumentado en las últimas semanas la demanda de los pasaportes mexicanos pero “aquí estamos preparados para cubrir sin contratiempo alguno este tipo de situaciones y es bueno hacer notar que estamos tratando de atender a las personas en el menor tiempo posible en atención a lo dispuesto por el presidente municipal José Elías Leal”.
Entre tanto, cada vez se recepcionan más citas para la tramitación de este tipo de documento que es trascendental para gestionar la visa laser pero también es un papel de identificación oficial importante. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA