Mi región

Camargo recordó natalicio de Benito Juárez

"

Autoridades realizaron guardia de honor en el natalicio del Benemérito de las Américas



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En el marco de la celebración del CCVIII Aniversario del natalicio de Don Benito Pablo Juárez García autoridades civiles, educativas y de la logia América XVIII número  118 recordaron éste viernes 21 de Marzo al humilde pastor de Guelatao con una concentración, guardias de honor y ofrendas florales en la plaza que lleva su nombre.
Asistieron con la representación del alcalde Blas López García el Secretario del Ayuntamiento Benito Santiago Garza López, la presidenta del DIF Norma Edith Rivera de López y el venerable maestro Juan Adán Rosales Valenzuela, así como supervisores, directores, maestros, alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.
Varias de las frases que inmortalizaron al indio zapoteca fueron pronunciadas durante el discurso oficial que ofreció el venerable maestro de la logia América XVIII número 118 Juan Adán Rosales Valenzuela, pero sin duda una de las más celebres del Benemérito de las Américas es la de “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Representantes del gobierno municipal, del DIF Camargo, el de la logia América XVIII número 118, de la cámara nacional de comercio, servicios y turismo, y del partido revolucionario institucional colocaron ofrendas florales en el hemiciclo a Juárez en la plaza del mismo nombre y montaron guardias de honor; Norma Edith Rivera de López y el venerable maestro Juan Adán Rosales Valenzuela así como supervisores, directores, maestros, alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.
Varias de las frases que inmortalizaron al indio zapoteca fueron pronunciadas durante el discurso oficial que ofreció el venerable maestro de la logia América XVIII, No. 118 Juan Adán Rosales Valenzuela pero sin duda una de las más celebres del Benemérito de las Américas es la de “entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA