Río Bravo

Formal prisión dictan a asaltante

"

Tras dictarle un auto de formal prisión por el delito de robo con violencia trasladan al penal a sujeto que fue detenido en días pasados.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Eduardo Quevedo Guerrero, de 18 años, con domicilio en calle Galeana 903 de la colonia mencionada, es el hombre que estaba encarcelado en Seguridad Público, luego de ser detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El detenido fue procesado una vez que lesionó con una navaja a Adrián Castellano, de 18 años, cuando caminaba por la colonia Cuauhtémoc, para despojarlo de sus pertenencias y herirlo con el arma prohibida, siendo detenido por los agentes del grupo Jaguar de robos, comandados por Héctor Gabriel Ruiz de León, confesando los hechos.
Fue el fiscal en turno, quien lo consignó ante el Juez Penal Andrés Escamilla González, quien dictó el auto de formal prisión por el delito de robo con violencia.
Fue el día de ayer cuando el detenido Jorge Eduardo Quevedo Guerrero, fue excarcelado de Seguridad Pública, para ser internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, en donde quedó internado. (Por Rubén Martínez Quintana / RIO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA