Río Bravo

Sufre un alcohólico grave caída en casa

"

Con graves lesiones resultó un quincuagenario al sufrir una caída en su domicilio| siendo trasladado a la Cruz Roja| para ser atendido de emergencias.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Emeterio Lara Acuña, de 58 años con domicilio en calle Nardo 201 de la colonia Esperanza, es el hombre que sufre de alcoholismo y que al sufrir la caída en su casa, fue internado en el Hospital General por los golpes que presentaba.
Se informó en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, que se atendió el llamado telefónico, en donde la trabajadora social del Hospital General reportó el ingreso de una persona lesionada, acudiendo agentes de esta corporación para verificar y reportar a la superioridad.
Fue el día de ayer, en horas de la tarde cuando el personal de la Cruz Roja, acudió al domicilio de esta persona a auxiliar a Emeterio Lara Acuña, quien manifestó, al ser interrogado, que se cayó en su residencia, por lo que se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público de turno, en donde se realizó el acta circunstancial correspondiente.
Un familiar del hombre manifestó que su tío tiene más de 30 años tomando, por lo que ya es una persona alcohólica y está en tratamiento, pero no hace caso de que no salga de la casa cuando anda ebrio ya que sufre caídas y se lesiona como el día de ayer, justo dentro de la vivienda. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA