Mi Reynosa

Trasladan a lesionado en volcadura

"

Vecinos de una colonia del poniente de la ciudad trasladaron de urgencia a un hombre que resultara lesionado la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía terminara volcada.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La víctima estuvo en el lugar cerca de una hora esperando a que una ambulancia acudiera al lugar a brindarle los primeros auxilios.
El accidente se registró a las 20:00 horas de ayer sobre la calle Ninfa Martínez Deándar entre las calles Irma y Reyna de la colonia Villas del Roble, hasta donde arribaron elementos viales para tomar conocimiento.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del conductor pero algunos de los vecinos de la zona señalaron que Don Juan presentaba severas lesiones en la cabeza así como probable fractura en ambas piernas.
El accidente sobrevino cuando Don Juan circulaba de sur a norte por la calle Ninfa Martínez de Deándar a toda velocidad y al llegar a la altura d ela calle Reina perdió el control del volante por lo terminó volcada.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de la volcadura así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe al fiscal en turno. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA