Qué pex

Quiere un ‘break’

"

Sebastián Rulli descartó la posibilidad de regresar al teatro con “Perfume de Gardenia”| ya que al término de la telenovela “Lo que la vida me robó” desea tomar unas vacaciones.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En declaraciones a la prensa, el actor, quien fue uno de los padrinos de las 100 representaciones de “Extraños en un tren” puntualizó que está contento con esta nueva etapa del melodrama, al que han ingresado nuevos personajes.
“Dicen que cuando las telenovelas se alargan pierden fuerza, pero en este caso no ha sido así, además de que se había platicado con la producción de la posibilidad de alargar la historia y se trabajó en ella con tiempo”, mencionó.
Indicó que son 390 capítulos de media hora los que se aumentarán, lo que hará que la historia concluya a fines de julio. “En ese tiempo podría tomar una vacaciones, ya que tampoco es buen momento para hacer teatro, porque está el Mundial de Futbol”.
Por ello, descartó que regrese a “Perfume de Gardenia”, además, porque desea volver al teatro hasta fines de año.
El actor, quien comparte escena con Angelique Boyer en la telenovela, también habló sobre el apoyo que le ha brindado a su compañera.
“Somos compañeros y tratamos de dar lo mejor a la hora de trabajar, y nada... Lo importante es hacer las cosas con el corazón y ella lo hace así”, puntualizó Rulli.
Sebastián Rulli se rió mucho cuando se le mencionó que lo relacionaran sentimentalmente con Boyer, y al respecto dijo: “En todas las telenovelas siempre lo hacen, es normal”.
Sin embargo, aclaró que respeta mucho a su compañera y que sólo son especulaciones lo que se dice de un supuesto romance (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA