Mi Reynosa

Son de gran ayuda: BMG

"

Escuelas de tiempo completo en la ciudad

Las escuelas ya sean jardines de niños o primarias que laboran bajo el sistema de tiempo completo| constituyen una gran ayuda para los padres y madres de familia que trabajan y sería una muy buena idea que cada vez se incorporaran más instituciones educativas a este tipo de programas.



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo declara el delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado García quien calificó de acertada la determinación de las autoridades por cuanto a establecer en los centros educativos el esquema de tiempo completo.
“Y bueno, esto tiene grandes ventajas porque los educandos sin tener que salir del plantel, ahí mismo reciben almuerzo y comida así como realizan actividades diversas como educación física y artística, como parte de las acciones complementarias y todo esto les da la oportunidad a sus padrespara que se dediquen a su trabajo sin tantas presiones o preocupaciones en torno a qué hacen por las tardes sus hijos”, indica el mismo líder sindical.
Dijo que establecer más escuelas de tiempo completo en la ciudad sería magnífico y representaría un gran beneficio para más padres y madres que trabajan para solventar los gastos propios de sus hogares. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA