Mi región

Arranca hoy la colecta de la Cruz Roja Local

"

Esperan contar con una buena respuesta de los ciudadanos



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Miguel Alemán, habrá de poner en marcha su “Colecta Anual 2014” este viernes en el crucero de la “Y” griega en esta ciudad, por lo que ya se lanzó la invitación a toda la ciudadanía en general para que participen realizando sus respectivos donativos, a fin de poder alcanzar la meta establecida y superar los fondos que se recabaron durante el año pasado.
Lo anterior fue informado ayer por el coordinador local de Socorristas en la Cruz Roja Mexicana delegación Miguel Alemán, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien explicó que en punto de las 10:30 horas de este viernes 21 de marzo, estarán arrancando con la Colecta Anual 2014, por lo que se instalarán en el crucero de mayor circulación vial; es decir, frente al monumento a Benito Juárez, donde se dará inicio con el apoyo de las diferentes autoridades.
Ante esto, Salinas Cruz, dijo: “Hago una atenta invitación a toda la población para que se unan a esta labor, aportando su granito de arena en esta colecta que encabeza a nivel nacional nuestro presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Zunaga y nuestra Delegada Estatal, la Sra. Josefa Cárdenas; quienes trabajan mano a mano, arduamente, para conservar todas y cada una de las Delegaciones de esta Benemérita Institución al 100 por ciento”.
El entrevistado destacó que para el arranque de la Colecta Anual, también están siendo invitadas las diferentes autoridades, así como las instituciones educativas, incluyendo a un grupo de alumnos del Cbtis 125, además de otras escuelas que podrían estar acompañándonos.
Por otra parte, Salinas Cruz mencionó que actualmente son sólo tres socorristas voluntarios los que realizan su labor en esta institución, por lo que también lanzó una extensiva invitación para todas las personas que deseen formar parte del voluntariado, ya que las puertas de la Cruz Roja en esta ciudad están abiertas para todos los interesados en ayudar a la ciudadanía.
Por último, el Coordinador de Socorros dijo: “Esperamos obtener todo el apoyo de la ciudadanía durante esta colecta, a fin de poder seguir trabajando al cien por ciento y mejorar el servicio que se presta actualmente, ya que siempre hay cosas por mejorar en nuestra Delegación para brindar un buen servicio”. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA