Deportes

Bielsa rechaza al Monterrey

"

El entrenador argentino Marcelo Bielsa rechazó dirigir al club mexicano Rayados de Monterrey| y se perfila para tomar las riendas de la Selección de Paraguay| que no calificó a la Copa del Mundo Brasil 2014.



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La oferta del equipo regiomontano no llenó las expectativas del “Loco” Bielsa, quien incluso se animó a recomendar a dos estrategas para que puedan hacerse de la dirección técnica de Rayados, se trató de sus compatriotas Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.
Así que Monterrey tendrá la tarea de buscar a un nuevo entrenador, toda vez que Carlos Barra se desempeña como interino, luego que José Guadalupe Cruz no cumplió con las expectativas.
Medios de comunicación en Argentina afirmaron que Bielsa es el principal candidato para entrenar al combinado nacional paraguayo, con la intensión de regresarle protagonismo, tras fracasar en su intento de asistir a Brasil 2014.
Incluso, se manejó que el entrenador Javier Torrente sería el ayudante de Marcelo Bielsa gracias a que tuvo experiencia en el balompié guaraní tras dirigir a Cerro Porteño y Libertad. (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA