Mi Reynosa

Cae el responsable de accidente fatal

"

Es acusado de dar muerte a dos y dejar lesionados a once más; le ejecutan orden de aprehensión al estudiante de pedagogía

"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Agentes de la Policía Ministerial del Estado, bajo las órdenes del comandante Enrique Padilla, lograron la detención del artero homicida que chocara contra una camioneta Van donde once personas resultaran con lesiones y dos de ellas perdieran la vida.
El criminal resultó ser un estudiante de Pedagogía, a quien se le identificó como Edgar Iván Ramírez Sánchez, de 32 años de edad, residente del Fraccionamiento Pueblitos, de la calle Mazapil número 82.
Fueron agentes del Grupo Pantera de la Policía Ministerial, bajo las órdenes de Luis Pedro Botello Salinas, los que lograron esclarecer, ubicar y detener al homicida, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión, siendo puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal.
Este dio muerte en un choque a los niños Axel Longoria Garduño, de 9 años de edad, hijo de Gustavo Armando Longoria residente de la calle Agua Mineral de la colonia Las Norias, así como al menor Óscar Emanuel Hernández Rodríguez de 5 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Alemán número 33 de la colonia Melchor Ocampo.
El menor era hijo del mariachi Óscar Leonel Hernández Sánchez de 29 años.
En el accidente resultaron lesionados los cinco hijos del mariachi y su esposa -muriendo uno de los menores-, además la madre y la hermana del menor fallecido Axel.
Por ello, el detenido tenía la orden de aprehensión por el delito de homicidio y lesiones.
El estudiante de Pedagogía conducía un auto Ford Focus cuando se suscitara el fatal accidente en la avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad, supuestamente en estado de embriaguez. (Por Martín Castillo / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA