Mi Reynosa

Violaba a su empleada desde que tenía 14 años

"

Perverso comerciante fue detenido por agentes ministeriales de Tampico con base a una orden de aprehensión girada en su contra por un juzgado penal donde se le procesa penalmente por el delito de violación en agravio de una de sus empleadas.

"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se trata de Sergio Navarro Moreno, de 61 años, residente en calle Perú número 410 de la colonia Las Américas, a quien en el Juzgado Tercero del Ramo Penal le instruye el expediente 47/2014 por la referida transgresión en agravio de una joven originaria del estado de San Luis Potosí.
De acuerdo con la información recabada, el sexagenario abusaba sexualmente desde hace nueve años de su dependiente -cuyo nombre se omite por razones obvias- cuando llegó a esta cuidad a la edad de 14 años procedente de la huasteca potosina en busca de trabajo.
Sergio Navarro le dio trabajo en una miscelánea de su propiedad así como alojamiento pero aprovechándose de ello, la ultrajaba ya que si no accedía a sus peticiones la despediría; sin embargo, la agraviada, quien actualmente cuenta con 23 años, en diciembre del año pasado rompió el silencio y lo denunció con las autoridades ministeriales por la vía penal. (Erik Huerta / Corresponsal / Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA