Qué pex

Volvería la ‘Corcholata’

"

La actriz Carmen Salinas planea su regreso al teatro de la mano del productor Gerardo Quiroz| con quien podría realizar el montaje “La pulquería”| encarnando a su entrañable personaje la “Corcholata”.



"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Salinas, quien presentó el DVD de la telenovela “Porque el amor manda”, señaló que se encuentra en pláticas con Gerardo Quiroz para trabajar en un proyecto teatral que presume podría ser “La pulquería”.
Sin embargo, aún no tiene fecha definida y mucho menos sabe quienes la acompañarían en el montaje, donde la primera actriz personificaría a la “Corcholata”, mismo que realizara en la cinta “Las ficheras” de 1987.
“Lo haría con mucho gusto y me encantaría que las nuevas generaciones conocieran (el personaje)”, explicó la actriz, quien este fin de semana arranca el rodaje de la película “Gramo por kilo”.
La cinta se filmará en León, Guanajuato, proyecto en el que Carmen Salinas estará acompañada por Horacio Castelo, Jorge A. Jiménez, así como por su nieto Manuel Monje y su sobrina Mariana Salinas, entre otras.
Puntualizó que la historia es sobre mujeres que se visten de monjas para traficar drogas.
Por otra parte, la actriz celebró su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio, proyecto que la trae de regreso a las telenovelas. (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA