Deportes

¡A toda marcha!

"

Más que un adversario| Cruz Azul se topó con un “sparring” en la Vuelta de los Cuartos de Final de CONCACAF| al que goleó sin piedad 5-1 en un Estadio Azul repleto.

"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los dirigidos por Luis Fernando Tena no sólo se roban la Liga, ahora también hacen gala de su capacidad goleadora en el torneo continental.
Mariano Pavone consiguió un triple para guiar la goleada; primero al 2’ tras concretar un pase de Joao Rojas, luego al 23’ tras aprovechar un rechace del portero Eric Kronberg a disparo de Marco Fabián. El tercer tanto del artillero argentino, a quien se le habían negado los festejos, llegó  al 55’ tras un pase a ras del pasto de Sergio Nápoles. El “Tanque” salió de cambio al 83’.
Con un equipo estadounidense desfondado y con la presión de anotar un gol para no quedar eliminado, los espacios facilitaron aún más la goleada.
Marco Fabián se cansó de hacer jugadas por la banda izquierda. El volante convocado al Tri mandó al 65’ un pase a Mauro Formica, quien empujó la esférica para el 4-1. Para coronar la celebración, Christian Giménez consiguió el último tanto. El delantero argentino recibió un pase por el centro, y al quedar habilitado, mandó un disparo cruzado que pegó en la base del poste y se coló a las redes en el 5-1 final.
Así, La Máquina no encuentra freno en ninguna competencia y por ahora ha dado un paso a una Final internacional, pero antes tendrá que superar a Xolos en las Semifinales. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA