Mi Reynosa

Muere taquero tras agonizar

"

Siguen sin dar con el autofantasma y su conductor

"

  • Por:
  • 19 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Tras una larga agonía murió un taquero que fuera atropellado por una camioneta Cherokee el pasado 9 de marzo en las calles Segunda y Canales.
Desde el momento de su ingreso, el ahora occiso, identificado como José Reyes López, quien contaba con 52 años de edad, permaneció en estado de coma hasta que el día de ayer por la madrugada se le dictaminó sin vida.
Fue la madrugada del lluvioso domingo 9 de marzo cuando el ahora occiso se dirigía a su domicilio ubicado en la calle privada 10 de Mayo número 7 de la colonia Modelo.
Al llegar a las calles Segunda y Canales trató de cruzar dichas arterias a eso de las tres de la mañana con 45 minutos.
Un empleado de la Junta de Aguas y Drenaje que se encontraba en la esquina de la calle Segunda que estaba comisionado en dicha esquina para retirar la basura y así evitar que se tapara la alcantarilla, dijo que la lluvia estaba muy cerrada y en el momento en que la víctima trataba de cruzar dichas calles, llegó una camioneta Cherokee de color verde y lo atropelló.
El hombre cayó al suelo muy delicado de salud, por lo que el de la camioneta se bajó y sólo se limitó a observar el cuerpo y sin más se retiró del lugar, dejándolo a su suerte. (Por Martín Castillo/Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA