Río Bravo

Se proyecta contra dos vehículos

"

Cuantiosos daños materiales se registraron en un choque provocado por una mujer que se proyectó por extrañas circunstancias contra las unidades que estaban estacionadas.



"

  • Por:
  • 19 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Verónica Valeria Vázquez, con domicilio en calle Andrómeda 305 de la colonia Satélite, es la conductora de una camioneta marca Dodge verde Durango modelo 1999 con placas de circulación A24-V846 del estado de Texas, con la cual provocó el choque, al impactar dos unidades estacionadas.
La presunta responsable circulaba por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la calle Matamoros, choca con vehículos, que se encontraban estacionados.
Indicó el perito Francisco Jaime Vargas, que fue el día de ayer a las 07:40 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en donde reportaban el accidente automovilístico a la altura de la avenida Francisco I. Madero con Matamoros, acudiendo el perito en turno para recopilar los datos del accidente.
Las otras unidades participantes fueron, un auto Nissan Tsuru gris modelo 2011 con placas de circulación XHA-65-01 mexicanas, propiedad de Juan Even Álvarez Gariolo, de 22 años, con domicilio en calle Américas 322 del fraccionamiento Rió Bravo y la camioneta Jeep negra modelo 2004, además de un Chevrolet con placas de circulación CR5-K685, propiedad de Malena Gaona Herrera, quien manifestó que los vehículos estaban estacionados cuando se impactó la camioneta Dodge verde con los autos.
Manifestó el perito Francisco Jaime Vargas, que las unidades motrices fueron trasladadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo, respondiendo la presunta responsable en la reparación de los daños ocasionados. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA