Qué pex

Gusta Cristian como metalero

"

El lado metalero de Cristian Castro fue aprobado por sus fans en las redes sociales.

"

  • Por:
  • 19 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer, el álbum El Cantar de la Muerte, de La Esfinge, proyecto alterno del “Gallito Feliz”, salió a la venta a través de tiendas digitales y las primeras impresiones fueron alentadoras en plataformas como Facebook y Twitter.
“Muchas felicidades la rola de ‘Beso Negro’, está padrísima. Amé la guitarra se escucha súper!”, tuiteó la usuaria @FERLIA5.
“Mi gallo metalero! Pancho mío de mi corazón! Sabes que te hago el aguante siempre y con mi amor total. Argentina Sede Tucuman”, escribió Lorena Roldán de Bulacio.
Algunos otros seguidores fueron más objetivos y, aunque les gustaron las 10 canciones que incluye el disco, entre ellas “Purgatorio” que dio a conocer a principios de año, señalaron que su voz carece de fuerza para este género.
“Si le falta un poco en la voz, pero es nuevo en la movida (rockera). Toca escuchar el álbum completo, pero me parece muy bueno hasta ahora. Ya tiene muy buen apoyo la banda (recordemos que no es un proyecto solista)”, opinó el usuario de Facebook, Heesen Yopasa Niviayo.
A pesar de que el sitio oficial de la banda en Facebook apenas cuenta con más de 530 seguidores, los fans se han encargado de crear clubes de fans para promover la música de La Esfinge, en donde Castro se hace llamar “Uriel”. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA