Deportes

Mete Santos pie a octavos

"

Santos Laguna de México venció 3-0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela| con lo que prácticamente amarró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.



"

  • Por:
  • 19 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Andrés Rentería al minuto 12, Javier Orozco al 56 y Oribe Peralta al 65. Con este resultado, Santos llegó a 10 unidades en la cima del Grupo Siete, en tanto que el cuadro venezolano se quedó con dos.
Tras un remate franco de Javier Orozco que estrelló en el poste izquierdo, los de la Comarca Lagunera terminaron con el cero en una gran jugada, en la que Oribe Peralta le devolvió por izquierda una pared al colombiano Andrés Rentería, que ante la salida del guardameta cruzó su disparo para poner el 1-0 al minuto 12.
El cuadro mexicano retomó el control en el complemento y eliminó cualquier posibilidad de verse empatado al aumentar su ventaja en una jugada precedida de fuera de lugar, en un centro por derecha a primer poste, donde Oribe se anticipó para poner el esférico en el travesaño, en el contrarremate llegó Orozco para enviarlo al fondo de las redes. (Torreón, Coahuila / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA