Mi región

Eligen reina de las fiestas de la ciudad

"

Fabiola Montelongo Lucio será coronada en este evento

"

  • Por:
  • 18 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En un sorteo en el que participaron jovencitas representantes de planteles escolares, dependencias y organismos altruistas, se eligió a quien será la reina de las fiestas del 46 aniversario de la emancipación de Gustavo Díaz Ordaz.
Fabiola Montelongo Lucio tendrá el gran honor de ser coronada como la nueva reina de las fiestas de emancipación, al igual que la princesa Cinthia Bermúdez Linares y la duquesa Karla Treviño Silva.
La ceremonia de coronación tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo en la plaza principal Benito Juárez y será presidida por el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria.
El mandatario municipal Jorge Longoria Olivares hizo una invitación a la comunidad en general y a los residentes del Valle de Texas y ciudades de la frontera para que asistan a los festejos del 46 aniversario de la emancipación de nuestro municipio.
El evento central será el miércoles 26 de marzo donde a las 9:00 de la mañana se colocará una ofrenda floral en el monumento a Gustavo Díaz Ordaz en la avenida del mismo nombre, a las 10:00 de la mañana se realizará la carrera 5K Emancipación y a partir de las 6:00 de la tarde tendrá lugar el programa oficial de los festejos de la emancipación en el salón de actos Manuel Guajardo en la planta baja de la presidencia municipal.
El sábado 29 de marzo el baile de coronación de Fabiola I será amenizado por dos reconocidos grupos musicales. (Gustavo Diaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA