Mi Reynosa

Moderno “Caín’

"

Envidia a su hermano y lo golpea



Las preferencias de la madre hicieron que sujeto pateara puerta de la casa de consanguíneo



"

  • Por:
  • 18 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Un rejuvenecido “Caín” fue a parar a las celdas de Seguridad Pública, ante el llamado de auxilio de su “Abel”, ya que le envidia que la madre de ambos, viva con él, sintiéndose despreciado.
Fue a las cero horas con 30 minutos de ayer, cuando oficiales de la Policía Estatal Acreditada, acudieron a la calle Cuarta 306 de la colonia Guadalupe Victoria, de donde surgió un llamado de auxilio.
A la llegada de los uniformados aprehendieron a José Carlos González Flores, de 39 años, quien fue señalado por su hermano Joel, de 36 de haberlo golpeado, además de causarle daños a su vivienda.
En torno a los hechos el ofendido, inicialmente se resistía a exponer queja, ante el llamado de la sangre, misma que no respeto el agresivo sujeto, luego de recordarle de mala manera a su mamá.
Ambas personas residen en el mismo terreno, pero en casas diferentes, llegando el rejuvenecido “Caín”, ahora llamado José Carlos, pateando la puerta de la casa de su hermano, al tiempo que le lanzaba insultos diversos.
Al reclamarle el motivo por el cual actuaba de esa manera, José Carlos, quien es empleado de una compañía refresquera, se le fue a los golpes, los cuales no quiso contestar por respeto a su madre, pero le fue imposible defenderse de todos.
Alguien del lugar llamó a las autoridades, mismas que se encargaron de aprehenderlo, pero ya en esa posición, el sujeto lanzó recordatorios maternales, lo que motivó que finalmente se decidiera a exponer la denuncia.
Ya ante el oficial de barandilla, el quejoso señaló que todo se debe a que a pesar de vivir en el mismo sitio, su mamá no lo visita, desconociendo las causas, y esto le molesta, pensando que quizá sea porque el se lo prohibe.
Ante la queja, el juez calificador en turno, se encargó de consignarlo a la fiscalía Especializada en violencia intrafamiliar, para que se proceda legalmente. (Por Blas Díaz Reyes / Foto: David Silva / blas.diaz@latarde.com.mx)



Resquemor de carnales
Pudo llegar a mayores:

• HECHOS: Debido a que su madre prefiere al hermano menor, un sujeto fue a golpear a su consanguíneo y le hizo recordatorios maternales.
• HORA: Ayer por la
madrugada.
• LUGAR: En la calle Cuarta 306 de la colonia Guadalupe Victoria.
• DETENIDO: José Carlos González Flores.
• QUEJOSO: Joel González Flores.
• APUNTE: Casi reviven las santas escrituras.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA