Qué pex

La convencen con el baile

"

Vuelve Irán Castillo a TV de San Ángel



Será parte del ‘reality’ ‘Bailando por un sueño’



"

  • Por:
  • 18 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La actriz Irán Castillo, quien prepara su tercer álbum, retornará después de varios años a la televisora de San Ángel, con su próxima participación en el “reality show” “Bailando por un sueño”.
“Me da gusto regresar, Rubén Galindo me habló y me lo propuso y como a mí me encanta bailar le dije que sí, no puedo decir que no al baile, va a estar interesante el proyecto.
“Si no hubiera sido actriz, sería bailarina, esta actividad la disfruto muchísimo, me apasiona”, mencionó Castillo durante una entrevista.
Respecto a su nuevo proyecto musical, comentó que ya realizó la mitad de su siguiente CD y que aproximadamente en dos meses sonará el primer sencillo por la radio.
“Tenía muchos años de que no sacaba ya un disco como solista y ahorita que lo estoy haciendo me encuentro en una etapa súper importante en mi vida.
“Mi productor es Federico Vega (exparticipante del “reality” “La Voz… México”) y el coproductor es Joan Romagosa, estamos haciendo un equipo súper bonito.
“El género es pop acústico, quise hacer algo diferente a mis discos anteriores; sé que les va a gustar, tendrá sonidos más alegres, él cuenta con las melodías y yo la letra”, dijo la cantante, quien incluirá un dueto con Vega.
En el ámbito cinematográfico, la intérprete del tema “Yo por él” dijo que le propusieron trabajar en una película a finales del año, aunque por el momento prefiere no dar detalles. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA