Mi Reynosa

Camión de seguridad se convirtió en peligro

"

Tres tripulantes de un camión de valores resultaron lesionados tras impactarse contra igual numero de camionetas estacionadas| causando daños a las instalaciones de petróleos mexicanos.



"

  • Por:
  • 17 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 07:45 horas sobre el boulevard Morelos a la altura de estación de bomberos de Pemex, en el lugar se encontraba proyectada contra la barda de la paraestatal un camión de valores, propiedad de la empresa Regio Traslados.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los tres tripulantes de la pesada unidad motriz, quienes se identificaron como Jaime Arturo Gómez Gallegos, de 23 años, siendo el conductor, Marcos Hernández Hernández, de 29 años y Julio César Salazar Gómez, de 26 años, todos fueron trasladados al IMSS.
El perito de tránsito informó que el camión circulaba de sur a norte sobre el boulevard Morelos desconociéndose las causas que provocaron que perdiera el control del volante, proyectándose contra las tres unidades motrices estacionadas y los daños en la barda de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, debido que el conductor Jaime Arturo Gómez Gallegos se encontraba ingresado en el nosocomio lesionado. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA