Mi Reynosa

Ejecutan a dos mandos policiacos

"

Los asesinan en Coahuila y Tamaulipas



"

  • Por:
  • 15 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Dos mandos policiacos fueron ejecutados en las últimas horas por presuntos miembros del crimen organizado en Coahuila y Tamaulipas.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila, la madrugada de este viernes fue asesinado el director de Seguridad Pública de Matamoros, Juan Carlos Maldonado Soriano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana en el propio domicilio de la víctima, localizado en el municipio de Torreón, donde se localizaron casquillos de diversos calibres.
En un comunicado, la PGJ dio a conocer que ya había iniciado la averiguación previa por el homicidio, e informó que el cadáver de Maldonado Soriano fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
En Tamaulipas, el jefe operacional de la Policía Federal Preventiva, Raymudo Romero Pedraza, fue ultimado anoche en la comunidad Estación Manuel, del municipio de González.
El mando policiaco fue atacado por un grupo de hombres armados mientras descendía de su patrulla, informó el gobierno estatal.
El asesinato de los dos mandos policiacos se suma al de Benjamín García Álvarez, comandante de la Fiscalía General de Jalisco, quien fue secuestrado el lunes 10 y su cuerpo localizado ayer en una brecha del municipio de Tlajomulco, con huellas de golpes y estrangulamiento. (Saltillo, Coah.  / Apro).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA