Mi región

Convocan a torneo de pesca

"

Se realizará a la orilla del río Bravo



Invitan a participar a la ciudadanía en general

"

  • Por:
  • 15 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Promotores deportivos de esta localidad fronteriza, hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los aficionados a la pesca deportiva, para que asistan este domingo por la mañana a las márgenes del río bravo, justo en el parque recreativo ubicado debajo del Puente Internacional de esta localidad fronteriza, a fin de poder presenciar el torneo de pesca de orilla.
“El principal motivo de este torneo es crear cultura de pescar y soltar”, indicó uno de los promotores de este deporte, Lic. Roberto García López; quien explicó que dicho evento es realizado por el Club Deportivo “Albatros”, en coordinación con las autoridades deportivas de esta ciudad.
La premiación será del primero al décimo lugar, con artículos de pesca, y al final habrá una rifa de artículos de pesca entre todos los demás participantes, esto con el objeto de poder motivar a aquellos participantes que no lograron obtener una buena captura, a fin de que también se lleven algún pequeño recuerdo del evento. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA