Mi región

Inician colecta para mascotas abandonadas

"

Esperan recibir una buena respuesta de la ciudadanía

"

  • Por:
  • 15 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Integrantes de la Fundación Respeto Animal, A. C. (FRAAC), en esta ciudad, realizan la colecta anual en el crucero de la “Y” griega, con la finalidad de poder recaudar fondos para la manutención de las mascotas que son abandonadas y luego rescatadas por esa agrupación sin fines de lucro, para posteriormente ofrecerlas en adopción a la ciudadanía en general.
La colecta anual está siendo encabezada por la presidenta de la Fundación, Ada María Cantú Gallegos; quien solicitó del apoyo y la comprensión de toda la comunidad, a fin de poder reunir recursos que les sean de utilidad para la manutención de los perros que son abandonados a su suerte por personas sin escrúpulos y sin conciencia que atentan contra la vida de esos seres vivos.
Al respecto, Cantú Gallegos indicó que siempre es necesaria la participación de la población, por lo que lanzó nuevamente la invitación a cooperar con esa agrupación, haciéndoles llegar sus donativos, ya sean en especie o en efectivo.
Por último, mencionó que la colecta anual se estará realizando únicamente durante este viernes 14 y sábado 15 de marzo, en el crucero de la “Y” griega, esperando poder contar con el apoyo de los automovilistas que pasan por dicho lugar. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA