Mi Reynosa

Invade carril al dar vuelta y causa choque

"

Menor resultó con algunas lesiones la tarde de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara impacto contra la plataforma de un tráiler que les diera un cerrón.



"

  • Por:
  • 15 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


El accidente se registró a las 18:30 horas de ayer en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y el libramiento Monterrey-Matamoros de la colonia Las Mitras, señalaron autoridades viales.
Como responsable de este accidente las autoridades señalaron al trailero Alejandro Arvizu Barrios, de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la casa marcada con el número 813 de la calle Quinta del fraccionamiento Kawuazaui, en la ciudad de Veracruz.
Arvizu Barrios conducía un trailer Kentworth, 2009 de la empresa TITSA de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y al intentar incorporase al libramiento se abrió mucho invadiendo el carril por donde circulaba Roberto Esqueda Rodríguez en su Dodge Avenger, 2008.
Junto a Esqueda Rodríguez viajaba su hijo de tan sólo 8 años quien resultó con algunas lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital General donde minutos después fue dado de alta.
Elementos de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar sus estudios pertinentes para deslindar responsabilidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

 

 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA