Deportes

¡Primer trago amargo!

"

Queda Pumas fuera de la Copa MX



Empate ante Atlante| en CU| no le alcanza



"

  • Por:
  • 14 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Pumas se salvó ayer de una derrota en el Estadio Olímpico Universitario pero no de la eliminación de la Copa.
Los felinos igualaron 1-1 ante el Atlante, pero se quedaron cortos del boleto a los Cuartos de Final, el cual le pertenece a los Potros, primer lugar del Grupo 4 con 11 puntos.
Con una unidad menos se estancaron los auriazules, quienes al no ser uno de los dos mejores segundos lugares del torneo firmaron su eliminación, ya en tres de las cuatro ediciones de la justa, la cual de disputa desde el Apertura 2012.
El traspié estuvo a nada de evitarse, pues en la recta final del encuentro los Pumas estuvieron cerca de la hazaña, primero con el gol del empate de Leandro Augusto (88’) y luego con un tiro al poste de Manuel Pérez poco después de la igualada.
Fue el desempeño final de los futbolistas el que convenció al público de CU, quien dejó de lado la eliminación y despidió entre “¡Goyas!” a sus ídolos.
Quizá la suerte no fue justa con el cuadro de la UNAM, pues desde el arranque tuvo oportunidades de anotar, pero la falta de puntería y las intervenciones de Yosgart Gutiérrez dieron vida al Atlante.
La visita se fue arriba al 23’ con la anotación de Héctor Morales, quien ganó un balón con la cabeza y lo puso lejos del alcance del arquero Alfredo Saldívar y dentro de la portería.
Fue hasta la hora que Augusto decretó el empate final con un tiro libre, pero ya no hubo remontada ni boleto a Cuartos. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA