Mi región

Va PAN por gubernatura

"

Asegura líder estatal las condiciones están dadas



Triunfos electorales en varios municipios del estado le dan confianza

"

  • Por:
  • 13 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Las condiciones ya están dadas para que en las próximas elecciones, el Partido Acción Nacional pase a formar el gobierno de la alternancia en Tamaulipas”, aseguró ayer el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Alberto López Fonseca; quien por cierto, encabezó la gira y visita de los legisladores de la bancada panista del H. Congreso del Estado a esta ciudad, con la finalidad de poder refrendar todo su apoyo y también agradecer el voto de confianza que les brindó la ciudadanía en el 2013, pues incluso recordó que hace unos 15 años que Miguel Alemán tuvo un gobierno panista y ahora de nueva cuenta en la presente administración municipal.
“Nuestro Partido Acción Nacional hoy está pasando por su mejor momento, hemos venido destacando muy buenos resultados, pues así como en Miguel Alemán, también estamos gobernando en otros municipios importantes, como es Matamoros y Nuevo Laredo, además de haber ganado por primera vez en Cd. Mier, por lo que históricamente hemos ganado 8 alcaldías, entre ellos Miquihuana, que también se ganó por primera vez, en Xicoténcatl que se refrendó el gobierno panista, en antiguo Morelos se refrendó y logramos ganar el municipio de Mainero por primera vez”.
Nuestro partido ha ido en crecimiento, se ha ido incrementando y quiero decirles el día de hoy, que del 15 por ciento de la población, hoy estamos gobernando el 28 por ciento del estado de Tamaulipas; mientras que en las fracciones parlamentarias, hoy contamos con 8 diputados federales, de las cuales ganamos 6 de mayoría y 2 de representación proporcional, siendo las fracciones más numerosas de diputados federales; además de las 2 senadurías y gracias a nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, en el 2012 logramos arrasar con más de 600 mil votos en Tamaulipas, cuyos resultados han hecho historia en la vida de nuestro partido”, indicó López Fonseca.
“También hemos logrado lo más importantes en este último proceso electoral, tener a una fracción parlamentaria con 10 diputados locales, mismos que el día de hoy se han permitido acompañarnos en esta gira de trabajo por todos los municipios del estado para estrechar los lazos de amistad, pero sobre todo de trabajo”, finalizó el líder panista a nombre de los 6 diputados panistas que asistieron a la rueda de prensa convocada. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA