Mi región

Faltan a la cita cuatro diputados

"

Y aceleran conferencia tras retraso

"

  • Por:
  • 13 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional ofreció una rueda de prensa en la oficina del CDM, conferencia que terminó siendo apresurada y sin alcanzar el objetivo que tenían fijado.
El líder panista de Tamaulipas, José Alberto Fonseca, se notó responsable en el acto de presentación de los diputados; sin embargo, los legisladores del partido azul no se comportaron igual.
La rueda de prensa y gira de trabajo fue anunciada a las 10:00 horas, pero dio inicio casi una hora y media después.
De igual forma, se dijo que vendrían los 10 diputados del Partido Acción Nacional; no obstante, solo llegaron 6, y con notable retraso, lo cual fue el principal factor para que la sesión con los medios informativos terminara abruptamente por “agenda apretada” como argumentaron ellos mismos.
Solamente se formularon alrededor de tres o cuatro preguntas, pero los cuestionamientos que más importan a los miguelalemanenses no se alcanzaron a pronunciar debido a la prisa que tenían los diputados por salir del encuentro con los periodistas.
Es menester señalar que la mayoría de los reporteros estuvimos en el lugar un poco antes de la hora indicada, no así los diputados que originaron el retraso, pero lo quisieron arreglar cortando el tiempo a la conferencia de prensa. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA