Mi Reynosa

Calenturientos

"

Detienen a cuatro por diferentes hechos



Vejete le hizo tocamientos a niña de 11 años| otro denuncia robo de dos sexoservidoras



"

  • Por:
  • 12 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Un viejo rabo verde fue capturado la noche de ayer por elementos de la Policía Estatal Acreditada luego de que le realizara tocamientos a una de sus vecinas de tan sólo once años.
El arresto del impúdico sujeto se registró a las 19:40 horas de ayer por parte de los policías José Manuel Contreras y José Cosme Bautista en la calle Llano del Centro de la colonia Riberas de Rancho Grande.
Tras las celdas de Seguridad Pública quedó el veracruzano Adrián Gómez Colato, apodado “El Chino”, de 53 años, residente de la casa marcada con el número 233 de la calle Praxedis Balboa de aquel populoso sector.
La denuncia en contra de “El Chino” la realizó la madre de la menor de tan sólo once años de quienes se omiten sus generales por razones obvias quien dijo lo sorprendió tocándole el busto a la niña.
La mujer agregó que la menor además le confesó que esta no es la primera vez que “El Chino” le toca sus pechos sino que además ya le había tocado sus partes nobles hace varios días.
De inmediato la mujer solicitó la presencia de los uniformados quienes lo capturaron y lo trasladaron hasta las celdas de Seguridad Pública donde quedó detenido hasta que la fiscal investigadora en delitos sexuales determine su situación legal.

SE ANIMÓ SEPTUAGENARIO

Muy caro le resultaron los 15 minutos de placer que le brindaron dos mujeres de “la vida alegre”, al septuagenario Marcelino Sánchez Campos.
Don Marce, a sus 70 años todavía tuvo ánimos para salir en busca de una aventura y acudió al legendario barrio “Del Central”, donde encontró a María Elizabeth Vázquez Medina, de 25 años y Jeremy Pérez Hernández, de 35 años, quienes dijeron estar dispuesta a darle lo que buscaba.
Ellas lo llevaron a una habitación con la intención de darle sexo y placer, pero se pusieron de acuerdo para una entretenerlo, mientras que la otra le sustraía de sus ropas su cartera que contenía 8 mil pesos en efectivo y documentos personales.
Sánchez Campos, que vive en calle Niños Héroes 138 de la colonia Bella Vista, descubrió que le faltaba la cartera, precisamente cuando le iba a pagar sus servicios a las dos sexoservidoras.
Alegaban que en ningún momento vieron la cartera del septuagenario, mucho menos el dinero, sólo que el juez calificador en turno, tomó en cuenta que al  momento de estar ante elementos de la Policía Estatal Acreditable, Don Marcelino, las señaló con índice de fuego y ambas quedaron detenidas y consignadas a la fiscalía investigadora del tercer turno. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Ejecutan mandato judicial a frustrado
Como presunto responsable del delito de robo domiciliario fue internado en los separos de la PME, el carretonero Oscar Alejandro Alonso Aguilar, luego que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión que giró la juez segunda penal.
Oscar Alejandro es el sujeto que había sido detenido por la policía estatal acreditable el pasado fin de semana cuando allanó un domicilio con la intención de robar, pero luego quiso aprovechar para violar a una mujer que defendió ferozmente su honra.
El sujeto permanecía detenido a disposición de la fiscalía especializada, mientras que el fiscal segundo investigador consignaba otro expediente por robo domiciliario, dentro del cual la juez Rosalía Gómez Guerra, encontró elementos suficientes para librarle la orden de aprehensión por ese ilícito.
Pero le quedó pendiente la acusación de la tentativa de violación por lo que se integra otra averiguación en la agencia especializada en delitos sexuales.
El sujeto trató de defenderse, diciendo que la mujer lo estaba acusando falsamente, porque lo que lo llevó a su domicilio según dijo, era la deuda de 500 pesos. Pero no justificó su dicho y en cambio la mujer aportó pruebas fehacientes. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Y aún hace frío
Ya llega la primavera:

• HECHOS: Las autoridades procedieron en contra de tres sujetos, que se vieron involucrados en hechos sexuales.
• HORA: En el transcurso del día de ayer.
• LUGARES: En la colonia Riberas de Rancho Grande y en el barrio Del Central.
• DETENIDOS: Adrián Gómez Colato, apodado “El Chino”, María Elizabeth Vázquez Medina y Jeremy Pérez Hernández y Oscar Alejandro Alonso Aguilar.
• AFECTADOS: Una niña de 11 años, un anciano de 73 años y una ama de hogar.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditada.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA