Mi Reynosa

Se salen sin permiso y terminan en hospital

"

Dos jovencitas se salieron a escondidas de sus domicilios y terminaron en un nosocomio tras impactarse contra un árbol y una barda cuando tripulaban una cuatrimotor.



"

  • Por:
  • 12 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance sucedió a las 4:00 horas en la colonia Ladrillera Mexicana sobre las calle Tampico con Argentina, a un costado de la refinería de Pemex, donde terminó su carrera una cuatrimotor con un árbol y una barda a unos cuantos metros de ingresar a una vivienda.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital Santander a dos jovencitas, quienes se identificaron como Leslie María Pardo Cárdenas y Diana Julissa Bañuelos Alemán, ambas de 16 años, residentes de la colonia Aztlán.
El oficial de tránsito se entrevistó con la adolescente Bañuelos Alemán, quien señaló ser la conductora de la unidad motriz, manifestando que circulaba de poniente a oriente cuando perdió el control de volante en la curva y debido a velocidad se impactó, agregando que no quería que sus padres se dieran cuenta del accidente porque se habían salido sin permiso, para sólo dar un vuelta por las calles. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA