Mi Reynosa

Preocupa la influenza

"

Piden a la población no bajar la guardia; recomiendan asumir medidas preventivas en el hogar



Autoridades de Salud y Grupos Vulnerables en Reynosa exhortan a la población a no bajar la guardia en materia de prevención de la influenza| mal que ya cobró dos vidas en los meses recientes.



"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




No debe olvidarse que aún quedan por lo menos unos 20 frentes fríos por llegar a esta ciudad y a la región, por lo que las bajas temperaturas seguirán presentándose de ahí que “es importante que la gente no deje de lado las labores de prevención entre las que destaca el consumo de cítricos, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura”.
José Luis Ortiz Salinas, director de Salud y Grupos Vulnerables en el ayuntamiento local dijo que tanto a través de las audiencias públicas así como mediante las consultas médicas que se ofrecen en esta oficina, se hacen reiterativos llamados a la ciudadanía para que tomen las medidas preventivas para evitar enfermar de infecciones respiratorias agudas que puedan derivar en una neumonía y posteriormente en un caso de influenza que pudiera llegar a generar complicaciones muy graves si no se atienden los casos en forma oportuna y adecuada. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA