Mi Reynosa

Y en Riberas de Rancho Grande ya tienen años

"

Vecinos de la colonia Riberas de Rancho Grande| se quejan de el tiradero de aguas negras que se encuentra sobre el boulevard Ribera Central Oriente y Riberas del Norte.



"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El problema de aguas negras que ya tiene más de una década, en el lugar se extiende desde el boulevard Ribera Central hasta un módulo de Seguridad Pública.
Es Riberas de Arboledas, de Bucanas tomando la Central de Aquiles, donde abarca más de 10 cuadras, aunque en una ocasión ya repararon el lugar hoy se deja ver una vez más encharcado el área.
En esa ocasión los vecinos del lugar, nos presentaron niños que tenían ya algunos resultados por la exposición a las aguas estancadas, algunos granos mucosos en la piel.
Hoy con al paso de las aguas se ha vuelto a presentar este cuadro, los malestares diarréicos y respiratorios muchos se derivan de este tipo de situaciones, por eso es muy importante que las autoridades se enfoquen en estas calles al igual en la calle División del Norte en la colonia Arboledas.
En este lugar frente a un tianguis donde la gente asiste a realizar sus compras que en una tienda departamental no puede y ahora con el aumento de los precios menos, también acuden a levantar una de las enfermedades que les brinda el agua estancada que se encuentra en el lugar.
Así a lo largo y ancho de la ciudad, donde la estructura del alcantarillado es pobre y no se encuentra en condiciones de dar el funcionamiento que se debe, se presentan este tipo de cuadros, enfermedades gastrointestinales que a diario se presentan es por la falta de higiene pero no dentro de la casa si no a su alrededor. (Por Sergio Favela / sergio.favela@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA