Mi Reynosa

Prevén aumento en demanda del pasaporte mexicano

"

Esperan se eleven trámites antes de Semana Santa

Autoridades de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa estiman que poco antes del período vacacional de Semana Santa pueda incrementar la demanda de pasaportes mexicanos toda vez que habrá familias residentes en esta ciudad que pensarán en viajar a la unión americana para disfrutar de los días de asueto.



"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la actualidad la demanda de los pasaportes mexicanos asciende a 150. Hasta antes de que concluyera el año pasado, la cifra de trámites era superior a los 200, según lo informa el responsible de la dependencia en cuestión, Julio César Aparicio Peña.
De los sectores de la población, son más los niños a los cuales se les gestiona dicho documento, según destaca en las estadísticas oficiales. A ellos les siguen los adultos y los jóvenes en tanto que en menor cantidad aparecen las personas de la tercera edad.
De enero a la fecha, se han tramitado alrededor de 3,000 pasaportes en tanto que a lo largo del 2013 fueron aproximadamente 29 mil, dijo finalmente el funcionario.(Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA